Anticipo rentas de alquiler
Los propietarios de inmuebles en alquiler siguen siempre la misma pauta para percibir las rentas: cobrar cada mes a sus inquilinos. Esta forma de recibir el alquiler puede resultar molesta y no está exenta de posibles incidencias.
En la actualidad hay otra alternativa distinta a la forma tradicional de cobrar el alquiler.
Se conoce como el anticipo de la renta para propietarios. Y permite a los titulares de inmuebles recibir diversas mensualidades de la renta sin tener que esperar a percibir el pago por parte del inquilino a principios de cada mes.
Tú como propietario dispondrás de liquidez inmediata. Puesto que recibes hasta 3 años por adelantado del alquiler de tu arrendatario. Y podrás despreocuparte de que se incurra en algún impago por el inquilino.
Ten en cuenta que consiste en un anticipo de rentas de alquiler, sin cuotas mensuales ni préstamo.
Nuestro proveedor financia al propietario hasta 60 mensualidades y sin límite de importe.
Con gestión integral del inmueble: cambios de inquilino e impagos. Y sin devolución del adelanto y posibilidad de renovación.
Ventajas
- Recibir tu anticipo, mientras que el proveedor financiero se ocupa de los cobros, los posibles impagos y la gestión y estudio de los nuevos inquilinos.
- Solventar tensiones financieras para derramas, averías o reformas, e incluso realizar nuevas inversiones y seguir aumentando tu patrimonio.
- No incrementa tu CIRBE ni aumenta tu endeudamiento, porque no es un préstamo.
Contacta con nosotros
Le responderemos a la mayor brevedad posible